X

Arma tu fiesta

Completa el siguiente formulario, cuéntanos más detalles de tu fiesta y te enviaremos una cotización con lo que necesites lo más pronto posible:

Muchas gracias, tu formulario ha sido recibido con éxito.
Ups! Parece que salio algo mal con tu solicitud. Por favor inténtalo de nuevo.

Nuestros servicios

Arma tu propia experiencia eligiendo las áreas de juego, las actividades de recreación y la comida que más te guste. Tu mejor idea de fiesta infantil, la convertimos en realidad.

Las mejores actividades

¡Que la diversión sea la protagonista de tu fiesta infantil! Y eso es posible con nuestras actividades recreativas.

Antes de comenzar queremos que sepas que nuestro equipo de profesionales tienen una amplia trayectoria formativa y laboral, y nuestros juegos y actividades son diseñadas con pedagogos y expertos en lúdica pensando en la edad e intereses de los niños según cada etapa de desarrollo. ¿Están listos para la diversión? ¡Empecemos!

Actividad musical

Una increíble orquesta infantil llena de sonidos, en la que jugamos con pompones y velos de colores , marchamos al ritmo de los panderos y nos divertimos cantando canciones con los títeres. Ningún niño puede quedarse sentado cuando la música es la protagonista en la fiesta. Miles de burbujas de jabón caerán desde el cielo mientras un paracaídas gigante volará de arriba a abajo.

Clase de cocina

Acompañados de profesionales los invitados se convertirán en grandes cocineros. En esta actividad los niños serán los encargados de realizar unas deliciosas recetas. Puedes elegir entre las siguientes: Pizza, Galletas, Figuritas en Mazapán, Decoración de Cupcakes. La actividad incluye delantal y gorro para cada niño y los ingredientes de la o las recetas elegidas.

Taller de manualidades

¿Una fiesta sin manualidades? Sin duda no se trata de la tuya. En estas actividades cada invitado podrá dejar volar su imaginación creando sus propios diseños o aprendiendo a moldear su personaje favorito acompañado por profesionales.

Títeres

Cuando los títeres llegan a la fiesta ¡todos los niños prestan atención! Lleva a tus invitados a un viaje por el maravilloso mundo de la fantasía. Tus personajes favoritos harán un show con las mejores canciones que te llenarán de ilusiones.

Show musical de luces y baile

Y si los niños quieren bailar ¡tenemos cómo hacerlo muy divertido! Mezclamos diferentes canciones, luces de colores, pulseras que alumbran, micrófonos para cantar, humo, sonidos, papeles voladores, pompones y burbujas de jabón. Hacemos concursos y rifas entre los invitados. Este show es ideal para niños mayores de 5 años.

Pintucaritas

A los niños les fascina pintarse la cara con sus personajes favoritos. En Ukelele creemos que es una de las actividades más valoradas en una fiesta infantil por eso siempre la incluimos en tu presupuesto.

Juegos, retos y concursos

En esta actividad realizamos juegos de agilidad, puntería, carrera de obstáculos, tiro al blanco, bolos gigantes, búqueda del tesoro, encostalados, cable marino entre otras.

Taller de expermientos

En esta actividad los niños se convierten en científicos con sus batas y elementos de protección para hacer todo tipo de experimentos. Podemos hacer slime, velas, jabones, volcanes entre otros.  Incluye montaje de laboratorio.

Actividad de fútbol

Para nuestros pequeños aficionados tenemos una actividad de integración por medio de juegos aplicados al Fútbol, haremos juegos de integración, calentamiento, agilidad y estiramiento y por supuesto el gran partido. Incluye canchas, balones y petos para cada equipo.

Áreas de juego

Te invitamos a conocer nuestros productos y servicios, elige lo mejor para tu fiesta infantil, de los demás nos encargamos nosotros. ¡Tus hijos merecen lo mejor!

En Ukelele creamos momentos inolvidables, muy divertidos y muy seguros, acordes a la edad y número de invitados. ¡Los niños serán siempre los protagonistas! Desde el cumpleaños en casa para tu bebé, pasando por el spa para niñas o el castillo inflable para una tarde de domingo, hasta el evento de fin de curso en el colegio o la Primera Comunión, nos adaptamos a tus necesidades y a lo que sabemos que hará felices a los invitados. En Ukelele contamos un equipo profesional altamente calificado con amplia y reconocida experiencia en el sector de fiestas infantiles en Bogotá.

En Ukelele creamos momentos inolvidables en ambientes seguros y divertidos para que los invitados puedan aprender jugando y estén siempre entretenidos. Desde el cumpleaños en casa para tu bebé, pasando por el spa para niñas o el castillo inflable para una tarde de domingo, hasta el evento de fin de curso en el colegio o la Primera Comunión, nos adaptamos a tus necesidades y a lo que sabemos que hará felices a los invitados.

Momentos inolvidables, muy divertidos y muy seguros, acordes a la edad y número de invitados, y al espacio físico donde se realizará el evento. ¡Los niños serán siempre los protagonistas! En Ukelele contamos un equipo profesional altamente calificado con amplia y reconocida experiencia en el sector de fiestas infantiles en Bogotá.

Paquete Nº1

Capacidad para 6-8 niños
Incluye circuito con tres (3) módulos (a tu elección), cuatro (4) colchonetas de 1 mt x 2.00 mts cada una, una carpa, un túnel y piscina de pelotas de 1mt X 1 mt.

Paquete Nº2

Capacidad para 8-12 niños
Incluye circuito con cuatro (4) módulos (a tu elección), seis (6) colchonetas de 1 mt x 2.00 mts cada una, una carpa, dos túneles y piscina de pelotas de 1 mt x 2 mts.

Paquete Nº3

Capacidad para 12-16 niños
Incluye circuito con cinco (5) módulos, ocho (8) colchonetas de 1 mt x 2.00 mts cada una, dos carpas, dos túneles y piscina de pelotas de 1 x 2 mts con rodadero.

Castillo Inflable u otros Inflables

Capacidad para 6-8 niños
De acuerdo con el área que tengas disponible y con la edad de tus invitados tenemos inflables que se adaptan a espacios abiertos y cerrados.

Máquinas de comida

Una fiesta de niños sin carrito de comida es una fiesta de adultos.

En Ukelele hemos trabajado durante años para ofrecerte un servicio de catering muy eficiente, divertido, delicioso y acorde a la edad y cantidad de niños asistentes. ¡Nos encargamos de todo, tú solo te diviertes con tus niños! Puedes elegir entre nuestros paquetes o armar el tuyo a tu medida. Las máquinas se alquilan individualmente. Te ofrecemos:

Máquina de perros calientes

El mejor acierto cuando se trata de elegir comida para una fiesta infantil ¡a los niños les encantan los perros calientes! Ingredientes: Perro, tres salsas y papitas. Incluye operario y transporte.

Máquina de raspados

Después de una tarde de juegos en los inflables nada mejor que un refrescante raspado. Ingredientes: tres sabores, leche condensada y pepitas de colores. Incluye operario y transporte.

Máquina de algodón de azúcar

Un sueño de sabor hecho realidad, si necesitas energía para tus invitados no puede faltar el Algodón de Azúcar. Escoges los colores de tu algodón. Incluye operario y transporte.

Máquina de crispetas

Deliciosas en su vaso y la mejor compañía para sentarse a ver el show de títeres de Ukelele. Incluye operario.

Fuente de chocolate

Qué divertida es la fuente de chocolate, será la esquina favorita de los niños en tu fiesta infantil. Incluye operario.

Decoración, menaje y sorpresas

Cuéntanos que más necesitas para hacer de tu fiesta un gran evento, te ayudamos a decorar el espacio, conseguir las mesas y sillas que se adapten a la edad de tus invitados, escoger la vajilla de colores que salga con la temática elegida, crear unas sorpresas novedosas y divertidas.

Decoración

Utilizamos decoración 100% amigable con el medio ambiente, sin elementos desechables ni de un solo uso. Escoge el tema de tu fiesta y nosotros nos encargamos de crear un espacio especial para ti y tus invitados.

Menaje

Alquiler de mesas, sillas, manteles y servilletas de tela, vajilla plástica de colores.

Sorpresas

Comparte una sorpresa diferente en tu fiesta, nuestras cajas de actividades - Fun Box incluyen todos los materiales para hacer una manualidad, una receta, un experimento o un juego, fomentando de esta forma las habilidades y la creatividad de tus invitados.

Nuestros paquetes
Arma tu Fiesta
Arma tu fiesta
Arma tu fiesta